Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet.

Latest News

Share this

8381.0054

Niquel 9220-A, Parque Industrial Mitras, García, N.L.

contacto@industriasiemsa.mx

¿Qué nos hace diferentes?.

icoNosotros-1

Misión.

Los conceptos de calidad y bajo costo están estrictamente relacionados con nuestra producción empresarial, motivando así a una exigente competencia; donde INDUSTRIAS IEMSA, S.A. DE C.V. esta cada día mas comprometida a tener un nivel de excelencia en sus servicios.

icoNosotros-2

Visión.


Ser líderes del mercado eléctrico en las áreas de:

- Manufactura de Transformadores Eléctricos de Distribución y Potencia.

- Reparación de Transformadores Eléctricos de Distribución y Potencia.

- Electro construcción de Redes Eléctricas en Alta Media y Baja Tensión.

- Servicio en Campo a Subestaciones Eléctricas y Líneas de Transmisión hasta 400 KV.

- Desarrollo de Ingenierías de Sistemas Eléctricos para Proyectos Llave en mano.

- Manufactura de Piezas de Fundición en Materiales de Cobre, Bronce y Latón para Conectores y boquillas de Transformadores Eléctricos de Distribución y Potencia.

icoNosotros-4

Historia.

En 1971 fue constituida por el Ingeniero Eduardo Campos Guerrero y el Sr. Ramiro Cantú la empresa INDUSTRIA ELECTRICA DE MONTERREY, S.A ubicada en la colonia Hidalgo, en Monterrey, N.L con la finalidad de fabricar, reparar y dar mantenimiento a transformadores de distribución y de potencia.

En 1987 el Ingeniero Eduardo Campos adquiere la totalidad de las acciones para continuar con la fabricación de Transformadores.

En 1988 INDUSTRIA ELECTRICA DE MONTERREY, S.A. cambia sus instalaciones debido a la demanda y crecimiento de la producción.

Actualmente nos estamos esforzando en la implementación y desarrollo de nueva maquinaría y equipo de pruebas con el fin de cumplir con los estándares de calidad necesarios que exigen nuestros Clientes y en la implantación de nuevas técnicas de calidad con el propósito de mejorar nuestros productos y procesos.

icoNosotros-5

Tecnología.

IEMSA cuenta con el equipo adecuado para la manufactura, instalación, reparación y mantenimiento de Transformadores eléctricos, que le permite satisfacer los requerimientos de desarrollo, producción, pruebas e inspecciones que solicitan los clientes. El equipo de proceso, de inspección y prueba, las instalaciones y los recursos humanos son los necesarios para el cumplimiento de requerimientos especificados internos y de clientes.

icoNosotros-3

Procesos y Capacidad.

El sistema de manufactura, reparación, instalación y mantenimientos de transformadores eléctricos de IEMSA se compone de varios procesos, entendiendo un proceso como “conjunto de actividades interrelacionadas que transforman entradas en salidas”, requerimientos del cliente, ventas, revisión de requerimientos por ingeniería, diseño y desarrollo, solicitud de ventas a producción, programación de compras, recibo de materia prima, inspección/prueba del producto, y almacenamiento entre otros.

A partir del 24 de Abril del 2007, INDUSTRIA ELECTRICA DE MONTERREY, S.A., cambia su razón social a la de INDUSTRIAS IEMSA S.A. DE C.V., debido a que sus giros de participación en el Sector Eléctrico aumentó con actividades adicionales, ya que además de la Fabricación, Reparación y Mantenimiento de Transformadores Eléctricos, dio inicio con gran éxito su participación en el Segmento de Electro Construcción.

El 7 de Marzo Del 2005, nace IEMSA ELECTRO SERVICIOS S.A. DE C.V., que además de Fabricar Accesorios y partes para Transformadores Eléctricos de Distribución y Potencia, se desarrollan eficientes Procesos de Fundición, mediante los cuales participa en el Mercado Eléctrico con su Fabricación de Terminales y Conectores para todo Tipo de Aisladores de Media, Baja y Alta Tensión. Actualmente los Productos Fabricados en su Fundición son comercializados a través de Distribuidores y Fabricantes de Transformadores Eléctricos. Gracias a su gran diversidad en diseño y aplicaciones, son ampliamente aceptados por la COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD.

En la actualidad INDUSTRIA ELECTRICA DE MONTERREY, S.A., se dedica a la Fabricación, Reparación y Mantenimiento de Transformadores Eléctricos de Distribución y Potencia exclusivamente.

Mientras que IEMSA ELECTRO CONSTRUCCIONES S.A. DE C.V. nacida el 7 de marzo del 2005, Realiza con éxito todo tipo de Proyectos Relacionados con el Sector de Electro Construcción. Tales como Conjuntos Habitacionales, Plazas Comerciales, Torres Departamentales, Plantas Industriales, bajo la modalidad de “Llave en mano”.

En el presente este Gran Grupo de Empresas forman parte del Corporativo de INDUSTRIAS IEMSA S.A. DE C.V. cuyo objetivo principal es brindar al Sector Eléctrico Productos y Servicios de la más Alta Calidad.